Autores

Escribo y edito sobre géneros en El Grito del Sur. Alguna vez fui historiadora del arte pero salió mal, ahora intento ser Maestranda en Estudios y Políticas de Género. Tengo un newsletter con nombre de dibujito animado. Mi superpoder es tener siempre los labios pintados. @orquidiarios
Ver las entradas →
Una vez abrazó al Diego y le dijo que lo quería mucho. Fútbol, asado, cumbia y punk rock. Periodista e investigador. Trabajó en TeleSUR, HispanTV y AM750. Desde hace 8 años le pone cabeza y corazón a El Grito del Sur. Actualmente también labura en CELAG y aporta en campañas electorales en Latinoamérica.
Ver las entradas →
Periodista, comunicador y militante social. Trabajó en Página/12 y colaboró en la investigación del libro "Macristocracia" publicado por Editorial Planeta.
Ver las entradas →
Periodista y Licenciada en Comunicación Social (UBA). Escribe también en Página/12 y sigue más podcasts de los que puede escuchar.
Ver las entradas →
Licenciado y profesor en Ciencias de la Comunicación (UBA). Periodista comprometido con los intereses populares.
Ver las entradas →
Estudiante de comunicación social (UBA), cronista y periodista, músico
Ver las entradas →
Community manager autodidacta. Mi única relación tóxica es con las redes sociales. El reggaetón es mi terapia y el perreito mi rutina diaria. Militante de la educación pública y seguidor de la agenda de las juventudes. Estudio -o al menos lo intento- la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Soldado del invierno y catador de milanesas ahre.
Ver las entradas →
Periodista y locutor nacional; Diplomado en Periodismo y Educación (Universidad Torcuato Di Tella). Actualmente escribo en Tiempo Argentino y hablo en AM 530 Somos Radio. Trabajé en Radio El Mundo, Radio Rivadavia, Radio Belgrano y me desempeñé como corresponsal de Buenos Aires para NTN24
Ver las entradas →
Comunicación UBA // Periodismo Narrativo UNSAM+Anfibia. Escribe en Vice, Cosecha Roja y Nodal.am // En redes es @queendelqueso
Ver las entradas →
Abogada (UBA), estudiante de periodismo (TEA) @gabyperchante
Ver las entradas →
Delegado Gral. de la CGI Banco Credicoop. Siempre cerca de ser Sociólogo. Cuervo de alma por herencia y decisión (siempre Club Social, nunca S.A.). Militante por la patria liberada. Autopercibido periodista, win derecho y asador de achuras.
Ver las entradas →
Es licenciado en Comunicación Social (UBA). Publica notas sindicales en El Grito del Sur. Además es jugador de fútbol amateur, Bostero y maradoniano. Una vez viajó a Cuba con la ilusión de conocer a Fidel Castro.
Ver las entradas →
Escribo sobre economía pero no me preguntes por el dólar. Latinoamericana, lesbiana y militante. Tomando mates y viajando.
Ver las entradas →
Comunicador social de Universidad central del Ecuador. Actualmente cursando la Maestría de comunicación y cultura en UBA
Ver las entradas →
Antropólogo social, coleccionista y crítico de la Historieta Argentina. Ganador de la Beca de Investigación Boris Spivacow II de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno en 2018. Colaborador en Revista Blast de Colombia y Revista Kamandi de Argentina. Co-creador y co-conductor del ciclo de entrevistas "Guion y Dibujo: Diálogos de Historieta" que se transmite por YouTube.
Ver las entradas →
nicklasdeza@gmail.com
Ver las entradas →
Es licenciada en Comunicación Social UBA, docente en UNTREF Virtual y Universidad de Moreno. Cofundadora de La Primera Piedra, colabora con Agencia Presentes. Autora de "El cero es un número natural" de Concreto Editorial. @alejandramzani
Ver las entradas →
benitezpedro88@gmail.com
Ver las entradas →
Periodista, fotógrafo y videógrafo, si es que esto último existe. Además de escribir en El Grito, colaboro en El Cohete a la Luna, Sudestada y otros medios alternativos o contrahegemónicos. Trabajé como productor en la primera mañana de FM La Patriada. Casi nunca digo que fui prensa en varias agencias de comunicación. Ahora en la Federación de Cartoneros y el MTE. Siempre estudiando Historia. Anarcotroskopopulista, gramsciano y zapatista.
Ver las entradas →
Es estudiante de antropología (UNSAM) y egresada de periodismo (TEA). Trabaja como periodista y fotógrafa freelance y colabora con El Cohete a la Luna, Infobae y El Grito del Sur, entre otros medios. Tiene un gato fanático de los fideos con salsa, y milita en el ejército revolucionario de la menta granizada.
Ver las entradas →
Periodista escribe en El Planeta Urbano y Pibas con Pelotas.
Ver las entradas →
sofizaragoza@gmail.com
Ver las entradas →
Maestro. Secretario Nacional de la Juventud CTA. Secretario de Derechos Humanos UTE-CTERA
Ver las entradas →
https://linktr.ee/celegiardinelli
Ver las entradas →
Nació en Buenos Aires en 1987. Es licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires y periodista. Escribe en diferentes medios como LatFem y Revista Anfibia. Autora de "Larga distancia" de Concreto Editorial
Ver las entradas →
Periodista de Viaje en Escoba. Productora de Comunicación Feminista. De La Plata.
Ver las entradas →
Lic. y Prof. en Cs de la Comunicación (UBA) | Maestrando en Ciencia Política y Sociologia (Flacso). Comunicador. Escucho, leo y opino.
Ver las entradas →
Me trajeron en el 99 y desde ese día no frené, porque la inquietud me define. Porque quiero entender el poder, soy estudiante de Ciencia Política, y como amo contar historias, hago periodismo. Trabajo en comunicación de la ONG Asociación MiNU. Me desvivo buscando herramientas para llevar a cabo mis ideas.
Ver las entradas →
Periodista y delegada gremial en Agencia Telam. Codirectora de Matria. En instagram cuenta noticias con onda en el Datazo.
Ver las entradas →
jpablocerra@gmail.com
Ver las entradas →
Periodista de genero, community mánager y columnista en el medio Cosecha Roja.
Ver las entradas →
Directora del Centro de Integración Frida.
Ver las entradas →
Gestor cultural, director del Festival LiberCine e integrante de la Asamblea en defensa del cine Artecinema.
Ver las entradas →
Abogada feminista de Tucumán, integrante de Católicas por el Derecho a Decidir. Presidenta de la fundación Mujeres x Mujeres. @Sole_Deza
Ver las entradas →